WICHY

Aceite de Coco Orgánico - Extra Virgen 200 cc

$4.900
WICHY

Aceite de Coco Orgánico - Extra Virgen 200 cc

$4.900
AVG000010

Prensado en frío , 100% Orgánico sin refinar.

El aceite de Coco Orgánico, Extra Virgen y sus propiedades saludables.

Tiene multitud de aplicaciones tanto para alimentarte como en uso cosmético dado sus propiedades beneficiosas.

El consumo de las grasas saturadas naturales de este aceite no es perjudicial para nuestra salud ya que éstas se metabolizan rápidamente en el hígado para convertirse en una fuente de energía inmediata o bien para transformarse en cuerpos cetónicos, cuyos fines terapéuticos son saludables para el cerebro.

Además, se ha demostrado que el ácido laúrico que contiene este producto puede eliminar ciertas bacterias, virus y hongos evitando infecciones muy frecuentes. Además acelera el metabolismo incrementando el consumo energético del organismo reduciendo los deseos de comer, así como la grasa abdominal que rodea los órganos vitales, por lo que se constituye como una verdadera ayuda para bajar de peso.

Por estas condiciones, el aceite de coco es utilizado para cocinar, especialmente para freír, hacer pop corn, o como un sustituto de la mantequilla en repostería; por su dejo de dulzura es que encaja muy bien para la preparación de batidos o infusiones. Su utilización en estética e higiene es múltiple, desde el mejoramiento de la salud dental, usándolo como pasta dental o en enjuague bucal, además sirve para reparar el cabello dañado, seco o encrespado y que decir…para hidratar la piel y protegerla por sus propiedades exfoliantes y antiarrugas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: