Terrafruta

Cardamomo Semilla 45 gr

$4.300
Terrafruta

Cardamomo Semilla 45 gr

$4.300
SEM000010

El cardamomo se cultivó por el hombre por primera vez en el año 700 y fue en Europa donde se probó esta planta descubriendo todos los beneficios que trae consigo. Es una de las plantas más costosas junto al azafrán y la vainilla.

Las semillas de cardamomo son empleadas en la actualidad, tanto enteras como molidas, principalmente en el área de la gastronomía, pero no se quedan atrás sus usos para curar distintas dolencias.

También tiene un uso aromatizante en las industrias de Bebidas, ya que funciona para darle un toque de sabor a las bebidas, como sucede con la canela y la vainilla.

Entre las propiedades del cardamomo cuenta con minerales esenciales para la salud, como el sodio, el hierro, el magnesio, el calcio, el fosforo y el potasio, así como varias vitaminas del complejo B, muy importantes para la salud, la regeneración celular y el mantenimiento del organismo, como las vitaminas de la B1, B2, B3 y vitamina C.

Otra de las propiedades del cardamomo a destacar es que esta planta es antioxidante, y por consiguiente anticancerígena. Este fruto es encargado de combatir algunos radicales libres que son causantes del envejecimiento, de la creación y crecimiento de células cancerígenas.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: