TERRAFRUTA

Nuez Moscada Molida - 40 gr

$2.550
TERRAFRUTA

Nuez Moscada Molida - 40 gr

$2.550
CCR000048

Protege el sistema cardiovascular:

Su consumo ayuda a prevenir cardiopatías que afectan el correcto funcionamiento del corazón, fortalece el sistema cardiovascular y favorece la buena circulación sanguínea. Contiene propiedades anticoagulantes que ayudan a prevenir complicaciones en el corazón y es recomendada tomarla para casos de problemas cardíacos y para prevenir la formación de trombos.

Es un antibacteriano natural:

Posee propiedades antibacterianas que ayuda a proteger al organismo del contagio de determinas bacterias. Además, es muy utilizada para combatir distintos gérmenes principalmente en la boca y contiene un efecto ligeramente sedante por lo que se usa para aliviar el dolor en las encías.

Es un estimulante del sistema nervioso:

Ayuda a mejorar la concentración en las actividades diarias, y funciona como un rejuvenecedor y afrodisíaco.

Es buena para la piel:

Puede ser utilizada como un exfoliante natural, ayudando a eliminar células muertas en los poros, acumulación de grasa, acné y cicatrices que este produce. Para esto último se recomienda mezclar el polvo de la nuez moscada con miel.

Es antiinflamatoria:

Contiene propiedades que la convierten en un antiinflamatorio natural siendo útil para aliviar y mejorar, sobre todo, inflamaciones en el intestino.

Combate la depresión:

En muchas culturas es considerada un gran calmante para los nervios y combatir el insomnio.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: