Protege el sistema cardiovascular:
Su consumo ayuda a prevenir cardiopatías que afectan el correcto funcionamiento del corazón, fortalece el sistema cardiovascular y favorece la buena circulación sanguínea. Contiene propiedades anticoagulantes que ayudan a prevenir complicaciones en el corazón y es recomendada tomarla para casos de problemas cardíacos y para prevenir la formación de trombos.
Es un antibacteriano natural:
Posee propiedades antibacterianas que ayuda a proteger al organismo del contagio de determinas bacterias. Además, es muy utilizada para combatir distintos gérmenes principalmente en la boca y contiene un efecto ligeramente sedante por lo que se usa para aliviar el dolor en las encías.
Es un estimulante del sistema nervioso:
Ayuda a mejorar la concentración en las actividades diarias, y funciona como un rejuvenecedor y afrodisíaco.
Es buena para la piel:
Puede ser utilizada como un exfoliante natural, ayudando a eliminar células muertas en los poros, acumulación de grasa, acné y cicatrices que este produce. Para esto último se recomienda mezclar el polvo de la nuez moscada con miel.
Es antiinflamatoria:
Contiene propiedades que la convierten en un antiinflamatorio natural siendo útil para aliviar y mejorar, sobre todo, inflamaciones en el intestino.
Combate la depresión:
En muchas culturas es considerada un gran calmante para los nervios y combatir el insomnio.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.