Terrafruta

Té Blanco Granel 100 gr Terrafruta

$2.500
Terrafruta

Té Blanco Granel 100 gr Terrafruta

$2.500
CTC000020

La propiedad más destacada del Té Blanco es que es rico en antioxidantes. Además, es el té con menos teína, por lo que es ideal para tomar a cualquier hora del día, ya que no te quitará el sueño.A pesar de que el té verde es el más conocido por sus beneficios, el blanco también los tiene. Es más, sus propiedades son todavía mayores.

  • Poder antioxidante: El té blanco es el que más propiedades antioxidantes tiene. Ayuda considerablemente a combatir el envejecimiento. Retrasa la aparición de las arrugas de la piel gracias a la consistencia que aporta al colágeno y la elastina.
  • El aliado contra las enfermedades cardiovasculares: Su alto contenido en polifenoles naturales hace que el corazón funcione mejor. Su influencia es tan alta que el consumo habitual de té blanco hace que disminuyan los niveles de colesterol LDL. También hace que la grasa no pueda obstruir las arterias, evitando problemas más graves de corazón y, sobre todo, ayuda a combatir la tensión arterial.
  • Ayuda a adelgazar: El té blanco es también una ayuda perfecta para adelgazar. Esto se debe a la gran influencia que tiene sobre el aparato digestivo. Favorece el tránsito intestinal, ayuda a la eliminación de las sustancias innecesarias y ayuda a quemar grasa de manera natural y rápida. Gracias también a su acción diurética, es el aliado ideal para luchar contra la retención de líquidos.
  • Bueno contra el cáncer: Del mismo modo que protege de enfermedades cardiovasculares, su alto contenido en poli fenoles hace que se reduzcan las posibilidades de sufrir diversos tipos de cáncer. Protege las células sanas y ayuda a prevenir la proliferación celular de los tumores.
  • https://www.happy-lab.es/
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: