QUALITEA

TÉ VERDE - 25 bolsitas (infusión) - 50 gr

$2.600
QUALITEA

TÉ VERDE - 25 bolsitas (infusión) - 50 gr

$2.600
CTC000049

El té verde está repleto de antioxidantes con polifenol, como la catequina o EGCG por sus siglas en inglés. Estos antioxidantes puede contener varios efectos beneficios para la salud.
El té verde contiene menos cafeína que el café, pero suficiente para producir los mismos efectos. También contiene el aminoácido L-teanina, el cual puede trabajar con la cafeína y crear un efecto sinérgico para mejorar la función cerebral. Se ha demostrado que el té verde eleva el ritmo metabólico e incrementa la reducción de grasas a corto plazo, aunque no todos los estudios están de acuerdo. El té verde tiene muchos antioxidantes que podrían protegerlo contra el cáncer, existen muchos estudios que han demostrado que las personas que beben té verde tienen un menor riesgo de padecer varios tipos de cáncer. Los componentes bioactivos del té verde puede tener varios efectos protectores en el cerebro. Podrían reducir el riesgo de padecer Alzhéimer y Párkinson, las dos enfermedades neurodegenerativas más comunes. Las catequinas en el té verde podrían inhibir el crecimiento de las bacterias y algunos virus. Esto puede disminuir el riesgo de padecer infecciones y provocar mejoras en la salud dental, una disminución en las caries y una reducción del mal aliento.                                                                                                                                            Algunos estudios han demostrado que el té verde produce un incremento en la pérdida de peso. Podría ser efectivo en la reducción de la grasa abdominal peligrosa. 

Los estudios han demostrado que los consumidores de té verde tienen más posibilidades de vivir más.

Se ha demostrado que el té verde disminuye el colesterol total y LDL, y protege a las partículas LDL de la oxidación. Los estudios observacionales demuestran que las personas que consumen este tipo de té tienen un menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: