AMMA GHEE

Amma Ghee Natural - 210 cc (Mantequilla Clarificada)

$7.500
AMMA GHEE

Amma Ghee Natural - 210 cc (Mantequilla Clarificada)

$7.500
VEG000061

El ghee es una mantequilla clarificada la cual se obtiene mediante un proceso que parte por derretir mantequilla hasta el punto en el que se separa en grasas líquidas y sólidos lácteos. Una vez separados, el siguiente paso consiste en eliminar los sólidos de la leche para hacerla libre de lactosa y caseína (proteína de la leche). Como resultado se obtiene una mantequilla ideal para aquellas personas intolerantes a la lactosa.

Dentro de la cocina tiene las mismas funciones que una mantequilla tradicional, aunque el ghee tiene un punto de humo sumamente alto de 250ºC (bajo esta temperatura no se quema, en comparación el punto de humo del aceite de soya es solo de 160°C). Esto lo hace una gran alternativa para freír sin crear toxinas y manteniendo todas sus propiedades nutrimentales como las vitaminas A, E y K, entre muchas otras. 

Es puro y se le considera un alimento superior, que se utiliza en la India hace miles de años. Le llaman “El oro de los alimentos” y “Elixir de la juventud”.

Contiene vitaminas A, D, E, K2, rico en Omega 3 y 6. Promueve la longevidad, regula la digestión, depura el hígado y rejuvenece órganos internos y piel. Excelente regenerador de tejidos. Se puede consumir o usar directamente sobre la piel.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar: