VERMICELLI

PASTA DE ARROZ DELGADO - 220 gr - FIDEOS

$1.900
VERMICELLI

PASTA DE ARROZ DELGADO - 220 gr - FIDEOS

$1.900
CCR000039

La pasta de arroz es una alternativa que cada vez está más presente por la serie de beneficios que tiene, tanto a nivel energético como de nutrientes, y por el hecho de poder ser consumida por un espectro de gente potencial mucho más amplio que el de la pasta convencional.

BENEFICIOS DE LA PASTA DE ARROZ

La pasta de arroz es una fuente de carbohidratos que nos proporciona un aporte moderado de calorías (350 por cada cien gramos), algo inferior que el de la pasta convencional. Es, pues, un alimento que nos proporciona la energía necesaria para afrontar la actividad diaria sin calorías, habida cuenta, además, de que tiene muy pocas grasas. Frente al mito de la pasta como alimento que engorda mucho, hay que señalar que, en la mayoría de los casos, engordan más los complementos que se le ponen a la pasta (como mantequillas y salsas) que el contenido calórico de la pasta en sí, por lo que es muy importante tener presente este aspecto.

La pasta de arroz puede, además, hacer la función de sustitutivo de la pasta convencional cuando se están realizando dietas hipocalóricas porque, como hemos comentado anteriormente, su aporte nutricional es más variado y no tendremos que compensar con la ingesta de otros alimentos en la misma comida.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: