La pasta de arroz es una alternativa que cada vez está más presente por la serie de beneficios que tiene, tanto a nivel energético como de nutrientes, y por el hecho de poder ser consumida por un espectro de gente potencial mucho más amplio que el de la pasta convencional.
La pasta de arroz es una fuente de carbohidratos que nos proporciona un aporte moderado de calorías (350 por cada cien gramos), algo inferior que el de la pasta convencional. Es, pues, un alimento que nos proporciona la energía necesaria para afrontar la actividad diaria sin calorías, habida cuenta, además, de que tiene muy pocas grasas. Frente al mito de la pasta como alimento que engorda mucho, hay que señalar que, en la mayoría de los casos, engordan más los complementos que se le ponen a la pasta (como mantequillas y salsas) que el contenido calórico de la pasta en sí, por lo que es muy importante tener presente este aspecto.
La pasta de arroz puede, además, hacer la función de sustitutivo de la pasta convencional cuando se están realizando dietas hipocalóricas porque, como hemos comentado anteriormente, su aporte nutricional es más variado y no tendremos que compensar con la ingesta de otros alimentos en la misma comida.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.