Terrafruta

POLEN DE ABEJAS 100 gr

$3.900
Terrafruta

POLEN DE ABEJAS 100 gr

$3.900
SAL000015

Sus propiedades nutritivas y saludables hacen del polen de abeja un producto cada vez más consumido:

Es un suplemento vitamínico natural con efectos energizantes. Ayuda a mantener la tensión arterial y eliminar la fatiga. Y no añade calorías extras.

Regula los procesos digestivos gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Es recomendable para combatir las alteraciones del aparato digestivo como la diarrea o el estreñimiento.

Sus funciones dermatológicas hacen de él un cosmético natural perfecto. Según un estudio realizado por la Universidad de Lublin, Polonia, el polen de abeja ayuda a eliminar las panchas en la piel por su acción blanqueante. Muchas cremas y productos dermoestéticos incluyen este producto entre sus componentes.

Al igual que la miel, este alimento es capaz de producir fosfatos orgánicos, cuya función es regular y mantener el riego coronario.

Ayuda a combatir enfermedades como la diabetes o la hipertensión. Según ha compartido el portal especializado Mejor con salud, un estudio de la Universidad de Tokio publicado en 2015 confirma la ayuda del polen de abeja para luchar contra esas enfermedades.

Aunque algunos foros hablan de sus propiedades para combatir las alergias primaverales, la presencia de histamina en su composición puede provocar problemas respiratorios. En estos casos, como siempre, es mejor consultarlo con el médico.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: