SHEN

Tofu Firme en bloque de 800 - 900 gr (aproximado) CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK

$3.400
SHEN

Tofu Firme en bloque de 800 - 900 gr (aproximado) CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE STOCK

$3.400
HAR000031

PRODUCTO REFRIGERADO - CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

El tofu es una proteína 100% vegetal elaborada a partir del grano de soja. Este alimento está muy de moda debido a su alto contenido en calcio y a su gran aporte de proteínas.

Es rico en proteínas, su contenido es similar al de los alimentos de origen animal, y superior al de otras legumbres, lo que lo convierte en el sustituto ideal para cubrir los requerimientos de proteína en personas que consumen pocas cantidades de alimentos de origen animal. Las proteínas vegetales de la soja tienen un alto valor biológico y, por tanto, son muy aprovechables por nuestro organismo.

El tofu es, básicamente, leche de soja cuajada y su aspecto es similar al del queso fresco.

Este alimento fue importado desde Oriente, especialmente desde Japón y China, y puede utilizarse como ingrediente principal en un plato o como acompañante.

Como no tiene mucho sabor por sí mismo, se puede cocinar con cualquier tipo de alimento para hacerlo más sabroso. Se sugieren cortarlo en taquitos para ensaladas o salteados de verduras; lonchearlo y hacerlo a la plancha con un poco de salsa de soja; o incluso usarlo también en brochetas. Un planto estupendo son las brochetas de brócoli con tofu y tomate cherry, deliciosas y muy nutritivas.

"Cuanto más sólido sea el tofu, menor será su contenido en agua y mayor su aporte en los demás nutrientes.

Los bloques pueden pesar entre 850 gr y 950 gr, aproximadamente.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: