Terrafruta

CALÉNDULA (Calendula officinalis) - 10 gr - aprox. - Presentación: Flor Deshidratada

$1.400
Terrafruta

CALÉNDULA (Calendula officinalis) - 10 gr - aprox. - Presentación: Flor Deshidratada

$1.400

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta conocida como maravilla. No es lo mismo que las caléndulas ornamentales del género Tagetes cultivadas en huertos.

La caléndula es originaria de Asia y el sur de Europa y se ha utilizado tradicionalmente en los sistemas de medicina ayurvédica y Unani. Los químicos de la caléndula pueden ayudar a que crezca tejido nuevo en las heridas y a disminuir la hinchazón en la boca y la garganta.

La flor de caléndula se usa comúnmente para heridas, erupciones cutáneas, infecciones, inflamación y muchas otras condiciones. Pero no hay pruebas sólidas que respalden el uso de la caléndula para ningún propósito.

Cuando se toma por vía oral: Las preparaciones de flor de caléndula probablemente sean seguras para la mayoría de las personas.

Cuando se aplica sobre la piel: Las preparaciones de flor de caléndula probablemente sean seguras para la mayoría de las personas.

Advertencias y precauciones especiales:

Embarazo: No tome caléndula por vía oral si está embarazada. Probablemente no sea seguro. Existe la preocupación de que pueda causar un aborto espontáneo. También es mejor evitar el uso tópico hasta que se sepa más.

Lactancia: No hay suficiente información confiable para saber si la caléndula es segura de usar durante la lactancia. Manténgase en el lado seguro y evite su uso.

¿Existen interacciones con medicamentos?

ModeradasTenga cuidado con esta combinación Medicamentos sedantes (depresores del SNC). La caléndula puede causar somnolencia y respiración lenta. Algunos medicamentos, llamados sedantes, también pueden causar somnolencia y respiración lenta. Tomar caléndula con medicamentos sedantes puede causar problemas respiratorios y / o demasiada somnolencia.

¿Existen interacciones con hierbas y suplementos?

No se conoce ninguna interacción con hierbas y suplementos.

¿Como se usa normalmente?

No hay suficiente información confiable para saber cuál podría ser una dosis adecuada de caléndula. Tenga en cuenta que los productos naturales no siempre son necesariamente seguros y las dosis pueden ser importantes. Asegúrese de seguir las instrucciones pertinentes en las etiquetas del producto y consulte a un profesional de la salud antes de usarlo.
FUENTE:https://medlineplus.gov/spanish/.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: