Terrafruta

HIERBA LUISA , citronela, 20 gr aprox. - Presentación: (Tallos ) Deshidratada

$1.000
Terrafruta

HIERBA LUISA , citronela, 20 gr aprox. - Presentación: (Tallos ) Deshidratada

$1.000
HIN0000121

Hierba Luisa, lemon grass, hierba limón o citronela
La hierbaluisa es una de las plantas eficaces que se empleaba desde la antigüedad. Es descrita desde el siglo XVIII para reanimar a las personas que se encontraban decaídas físicamente y adecuada para el sistema nervioso.

Sus hojas tienen propiedades antiespasmódicas, contra vértigos y migrañas, tónicas estomacales y carminativas, pero quizás es la mas recomendada por naturistas para prevenir el insomnio.

Está especialmente indicada para favorecer algunos trastornos digestivos como las indigestiones, los gases, e incluso para combatir el mal aliento. Además, es eficaz para tratar el insomnio y para controlar el estrés.

La hierbaluisa, cuyo nombre científico es (Cymbopogon citratus), no se debe confundir con el cedrón (Aloysia citrodora Paláu) que es otra hierba medicinal ,Cymbopogon es un género de plantas de la familia Poaceae,​ con cerca de 55 especies originarias de las regiones cálidas y tropicales de Asia. Es un tipo de pasto perenne. ... Es también conocida como té de limón, pasto de limón, lemongrass o pasto citronella. En el Ecuador , Chile y el Perú es conocida como hierba luisa.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: