La infusión de pétalos de rosa es reconocida por su propiedad antioxidante. Además, es perfecta para problemas respiratorios y de garganta a la vez que sirve para aliviar los dolores provocados por la menstruación.
Propiedades
Tónico natural para la piel: El agua de rosas, ayuda a limpiar y a suavizar la piel. Se recomienda sumergir un algodón en agua de rosas, para después frotarlo lentamente en el rostro creando suaves masajes. Hacerlo de 3 a 5 minutos para lograr que se penetre en la piel.
Protector solar: Los pétalos de rosa, tienen una gran fuente de vitamina C, se debe de mezclar agua de pepino, glicerina y agua de rosas, mezclarlo y aplicarlo en la piel antes de salir a tomar el sol. Esto te protegerá de una manera natural e increíble.
Piel lisa y tersa: El aceite natural de los pétalos de rosa es ideal para humectar e hidratar la piel, sirve para todo tipo de pieles.
Dile adiós al acné: La rosa, está llena de propiedades antibacteriales y anticépticas, por lo cual es una gran medicina natural para remover el acné, también ayuda a disminuir la irritación y resequedad del rostro dejando la piel limpia y cerrando los poros. Sumerge un algodón en agua de rosas y da suaves toques en las zonas donde tienes irritaciones, piel roja o acné.
Antiinflamatorio: El aceite o agua de rosas disminuye la inflamación de la piel en el momento en el que se penetra. También ayuda a calmar problemas como rosácea o eczema.
FUENTE: https://lbeaute.mx/
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.