Terrafruta

UÑA DE GATO,(Uncaria tomentosa) - 65 gr aprox. - Presentación: Corteza Deshidratada

$1.000
Terrafruta

UÑA DE GATO,(Uncaria tomentosa) - 65 gr aprox. - Presentación: Corteza Deshidratada

$1.000
HIN0000146

UÑA DE GATO,(Uncaria tomentosa), llamada popularmente uña de gato, es una planta trepadora de la familia Rubiáceas originaria de Paraguay, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia.

La uña de gato, ya sea en forma natural (tronco) o procesada (en cápsulas) no cura ninguna enfermedad. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga propiedades medicinales. Desde 1950 se han recopilado evidencias de su uso y desde 1970 se han venido realizando estudios clínicos que han demostrado científicamente sus propiedades antiinflamatorias.

Pese a todo, la planta milenaria continúa fascinando a los científicos de todo el mundo. Diversas investigaciones han dado pistas acerca de otros usos que podría tener su corteza. Por ejemplo, para los pacientes que padecen de alguna enfermedad oncológica y son sometidos a sesiones de quimioterapia, la infusión de uña de gato podría ayudar a la disminución de los síntomas generados después de dicho tratamiento.

También se ha encontrado evidencia de beneficios para los pacientes que sufren de alguna condición estomacal, ya que ayuda a limpiar el tracto intestinal. Las investigaciones continúan y, hasta el momento, se han encontrado beneficios relacionados al alivio de los síntomas de la hipertensión, dermatitis, procesos virales e irregularidades en el ciclo menstrual.

FUENTE: https://peru.info/

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: