Terrafruta

Avena Instantánea Precocida 1 Kg

$1.750
Terrafruta

Avena Instantánea Precocida 1 Kg

$1.750
CTC000031

La avena es muy apropiada para el desayuno, para realizar actividades físicas, para niños, para personas mayores, para digestiones delicadas, para estabilizar el sistema nervioso, para depurar etc. Tanto en la elaboración de dulces como en recetas saladas es muy versátil y fácil de cocinar.

Destaca por su contenido en vitaminas del grupo B, concretamente la B1 y la B6 que participan en el metabolismo energético y contribuyen a estabilizar el sistema nervioso. También la avena es una buena fuente de vitamina K.

La avena contiene avenina, una prolamina (proteína de almacenamiento) que es similar a las incluidas bajo el término genérico de "gluten". Sin embargo, la mayoría de las personas con enfermedad celíaca parecen ser capaces de tolerar la avena no contaminada. Lo cierto es que este cereal, en su forma pura, no contiene gluten. Lo que ocurre es que la avena convencional suele contaminarse, durante el cultivo o procesado, por el contacto con otros cereales que tienen un elevado contenido en gluten, como el trigo, la cebada, el centeno, etc

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: