Terrafruta

Harina de Avellanas Chilenas Tostadas 500 gr

$4.800
Terrafruta

Harina de Avellanas Chilenas Tostadas 500 gr

$4.800
HAR000031

Harina de Avellana genuina , tostada y desgrasada.

Protegen nuestro corazón

Como muchos otros frutos secos y alimentos ricos en grasas buenas, protegen nuestro corazón de desarrollar enfermedades coronarias.

Menos colesterol

Como consecuencia de lo anterior, las avellanas también ayudan a bajar el colesterol malo y aumentar el bueno, y ello está directamente relacionado con el corazón y también con la prevención de la diabetes.

Para el embarazo

Contienen ácido fólico, por lo que es bueno para la etapa del embarazo y la lactancia. De hecho, el ácido fólico se suele recomendar en el embarazo para un buen y adecuado desarrollo del sistema nervioso del feto.

Nos dan energía

En general, los frutos secos contienen la energía necesaria para afrontar un duro día. En este sentido son recomendables a la hora de hacer deporte, en etapas de crecimiento, al momento de estudiar o bien cuando estamos atravesando una época de mucho trabajo.

Nos regulan el intestino

Las avellanas son alimentos perfectos para regular nuestro intestino. Esto es gracias a la cantidad de fibra que tienen, algo que nos deja también llenos, con efecto saciante y además nos ayudan a adelgazar.

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar: